FAQ y Formas de Pago

¿Cómo comprar?

Comprar en IcShop.es es muy sencillo. Sólo deberás seguir unos sencillos pasos:

1. Desde la página inicial podrás acceder a los productos de dos maneras: a través de nuestro buscador, introduciendo el nombre del producto, o navegando por el menú del lateral izquierdo.

2. Selecciona el producto que se adapte a tus necesidades y pincha en ‘Añadir’ para añadirlo al carrito. Si lo que deseas es ampliar información, deberás entrar para acceder a la ficha del producto.

3. Una vez seleccionado el número de unidades puedes seguir comprando o confirmar el pedido.

4. Al seleccionar ‘Finalizar Compra’, deberás rellenar tus datos y facilitarnos la dirección a la que enviaremos tu pedido.

5. Elige el método de envío y la forma de pago.

6. Confirma el pedido.

7. Recibirás un mail confirmando tu pedido.


Información general

1. ¿En qué países se puede comprar online? Actualmente puedes hacer tu compra en España y Portugal.

2. ¿En cuántos idiomas se puede navegar? Podrás navegar en casi todos los idiomas utilizando al aplicación de Google.

3. ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”? Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

4. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto? Sí, excepto en algunos productos del Outlet que pueden tener un packaging diferente.

5. ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Tiendainformatica.es? Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y promociones de IcShop.es.

6. ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de IcShop.es? En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”. También puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los e-mails que hayas recibido.

7. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada? Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Recordar contraseña” que se encuentra en el apartado de registro. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

8. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

9. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido? Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta.

10. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido? Sí. Si aún no lo has confirmado, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Si tu pedido ya se ha tramitado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

11. ¿Puedo cancelar mi pedido? Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

12. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? En IcShop.es nos esforzamos para que todos nuestros artículos estén en perfecto estado, de cualquier modo, si excepcionalmente recibieses un producto defectuoso, comunícalo a nuestro departamento de atención al cliente.

13. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.