Preguntas frecuentes

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Proceso de compra

Política de precios

En Icshop, nos reservamos el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados en nuestra web. Para garantizar el precio de nuestros productos, primará el que aparezca en la publicidad en el momento de formalizar el pedido..

Reclamación de error en cargos varios (precios, portes, impuestos)

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a ICSHOP, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud o reclamación.

Solicitud de devolución

A) El producto debe ser devuelto en el mismo estado (no desprecintado y no instalado) que fue entregado, en su embalaje original y sin etiquetas ni marcas.B) En la etiqueta de envío deberá aparecer claramente el Nº de Devolución, obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

C) Una vez obtenido el nº de Devolución enviar a portes pagados dentro de los 3 días laborables siguientes y máximo en un plazo de 10 días a partir del cual quedará anulado. Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

ICSHOPpodrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de ICSHOP, estableciendo un cargo por retorno de Treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a ICSHOP, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Error cliente

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se devolverá al Cliente a portes debidos.

ICSHOP podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de ICSHOP, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a ICSHOP , por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Solicitud de devolución

A) El producto debe ser devuelto en el mismo estado (no desprecintado y no instalado) que fue entregado, en su embalaje original y sin etiquetas ni marcas.B) En la etiqueta de envío deberá aparecer claramente el Nº de Devolución, obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

C) Una vez obtenido el nº de Devolución enviar a portes pagados dentro de los 3 días laborables siguientes y máximo en un plazo de 10 días a partir del cual quedará anulado. Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

ICSHOPpodrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de ICSHOP, estableciendo un cargo por retorno de Treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a ICSHOP, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Gastos de envío

PORTES GRATIS 24H

En pedidos superiores a 199€ hasta 50 Kg. vol* con MRW en España y Portugal. Y con GLS en España.

TARIFA PLANA24H

Para pedidos inferiores a 199€ con coste fijo de 2,99€ con MRW y GLS. España y Portugal.

PORTES GRATIS 48/72H BALEARES

En pedidos superiores a 499€ hasta 50 Kg. vol*. Se excluyen pedidos por palés y grandes bultos.

CEUTA, ANDORRA, MELILLA Y CANARIAS

Envíos 48/72h con las tarifas más competitivas del mercado. Paquetería y palés.

Garantía

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía solo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de ICSHOP se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

ICSHOP no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

ICSHOP asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material) siempre que esté contemplado en las normas de garantía del Fabricante que ICSHOP debe realizar dicho servicio. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo este pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.
Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente, ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

El Cliente deberá asegurarse, siempre que venda a un consumidor productos adquiridos a ICSHOP, de que el consumidor recibe información suficiente y adecuada sobre la idoneidad del Producto para su uso habitual y para el propósito que el consumidor persiga con la adquisición del Producto. El Cliente no retirará ni reemplazará el etiquetado, manuales de instrucciones, componentes u otros materiales relativos al producto entregado por ICSHOP o el fabricante. El cliente se abstendrá de hacer ninguna manifestación sobre las características del Producto en nombre de ICSHOP o del fabricante. El Cliente, en su calidad de vendedor a consumidores, es el único responsable frente a éstos por la conformidad de los productos objeto de la compraventa al consumidor (”conformidad” según la Directiva UE 1999/44/CE y legislación local). El Cliente se abstendrá de efectuar al consumidor manifestaciones relativas a la idoneidad o aptitud del producto sin consentimiento expreso del fabricante. El Cliente indemnizará a ICSHOP y al fabricante por cualquier pérdida, daño o coste que tenga origen en un acto u omisión del Cliente que constituya un incumplimiento de las obligaciones que le incumben conforme a la legislación aplicable.

Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local e ICSHOP es declarada responsable, la responsabilidad de ICSHOP respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor.
Se entenderá por “consumidor” cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación o comercialización.

Haz click aquí para ver la tabla de Garantías 

Reclamación de error en cargos varios (precios, portes, impuestos)

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a ICSHOP, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud o reclamación.